«La transformación de las organizaciones incluye la reinvención del área de gestión de personas»

Redacción14 julio 20172min

PeopleMatters lanzó en septiembre el ciclo Píldoras de Talento, una serie de videos donde sus consultores expertos analizan brevemente temáticas de actualidad de Capital Humano. Las píldoras son publicadas una vez a la semana en la web de PeopleMatters  (sección Noticias y Actualidad -PeopleMatters TV) así como en redes sociales ( LinkedInTwitterYouTube).

El objetivo de este ciclo de píldoras es acercar de una manera diferente y visual las principales tendencias en Gestión de Personas, en temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.

En la vigésima quinta píldora Cristina Hebrero y Olga Rincón, de PeopleMatters, nos hablan sobre el objetivo principal de la gestión de personas, el cual está centrado en generar compromiso y experiencias únicas para el empleado.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales