■ Se otorgan cuatro categorías: empresa, medio de comunicación, institución y mención especial.
Por cuarto año consecutivo la Fundación Randstad abre la VI convocatoria de los Premios a la Acción Social, que estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011. Empresas, medios de comunicación, instituciones y una mención especial son las categorías a las que se puede concurrir para lograr el reconocimiento a una labor desplegada en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, inmigrantes, familias monoparentales, parados de larga duración y mayores de 45 años, entre otros), así como en la sensibilización de la sociedad sobre este mismo tema.
Estos Premios tienen estrictamente carácter honorífico y las entidades ganadoras recibirán una reproducción de la obra ganadora del Concurso de Escultura Fundación Randstad para Personas Discapacitadas, celebrado en el año 2004.
Como reconoce María Viver, directora de la Fundación Randstad, “en un periodo especialmente complicado para la economía y el empleo, la labor social emerge con más fuerza: en el último año la Fundación Randstad ha superado la barrera de las 1.200 personas que han conseguido un empleo gracias a nuestra intermediación”.
+Info: www.fundacionrandstad.org