Participa en el II Barómetro efr de la conciliación de la Fundación Másfamilia

Redacción27 abril 20182min

Tras el éxito que tuvo la primera edición, la Fundación Másfamilia, con la colaboración de Cepsa y el apoyo del Gobierno español, está ‘cocinando’ la segunda edición del Barómetro efr de la conciliación. Una encuesta cuya premisa principal es saber el estado y evolución de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en España durante el pasado ejercicio, calculando para ello una el Índice efr en base a una serie de indicadores. 

Para ello, la Fundación Másfamilia ha elaborado un breve cuestionario (de unos dos minutos de duración) de cinco preguntas para que el interesado en participar muestra su opinión al respecto. La información proporcionada será tratada con absoluta confidencialidad y se incluirá de manera general en el estudio. 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales