Después de la campaña #tequeremosportusdefectos, en la que GD Human Capital, división de GD (Gesdocument), se dio a conocer en las Redes, el sábado 29 de febrero se lanza Humind Community, que nace con la vocación de renovar los viejos conceptos sobre RRHH, de revolucionar su actual ecosistema.
Una red social para debatir, conversar y compartir experiencias con profesionales del ámbito, para generar una nueva cultura desde los RRHH. Una red que busca inspirar a los nuevos entornos de la sociedad 4.0 y, en última instancia, ayudar en la reflexión a profesionales y empresas.
¿Para quién nace Humind Community?
Este ecléctico espacio rico en contenidos y enfoques pretende convertirse en una plataforma de conocimiento de referencia tanto para aquellos profesionales que buscan inspiración en su gestión de RRHH como para quienes aspiran a postularse como candidatos en los procesos de selección.
Como señala Sonsoles Garrido, directora de GD Human Capital: «En los Recursos Humanos aún queda mucho por decir, y desde Humind Community invitamos a conversar a candidatos y profesionales con una perspectiva más humana, más crítica y más inspiradora».
Conversaciones con mucha H
Como complemento de esta red social, se inaugura una sección denominada «Conversaciones con mucha H», una serie de entrevistas a personas influyentes del ámbito de los RRHH y que tienen mucho que decir. Diálogos con una visión Heterodoxa, Holística, Honesta y Humana. Sin duda con mucha H.
Inicio de la cuenta atrás, ¡sé uno de los primeros!
¿Por qué el 29 de febrero y, sobre todo, por qué un sábado? Se trata de un día atípico, cual estrella fugaz, que ocurre una vez cada cuatro años. Humind Comunity pretende ser una plataforma rompedora, por eso, no podíamos elegir una fecha mejor para nuestro lanzamiento.
¿Quieres un adelanto de lo que te espera?
Hemos creado una cuenta atrás con invitaciones exclusivas para navegar por la red social, ver las secciones y leer el contenido en exclusiva. No lo dudes, ¡sé uno de los primeros!
Un comentario
concha Lguela Caraballosa
2 marzo 2020 at 09:55
Una buena iniciativa enhorabuena Maite .
Un abrazo
Comentarios cerrados