“Tener el mejor jugador del mundo es muy importante para el éxito de nuestra marca, pero sin un gran equipo formado por jugadores con talento para explotar sus calidades y ponerlas a disposición del colectivo, este éxito no sería del todo posible”. Quien así se ha manifestado es Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, que ha participado en un encuentro celebrado en Barcelona a instancias de PIMEC y Numintec y en el que también ha intervenido Enric Crous, director general de Damm. Los valores de marca y la importancia de trabajar con equipos de alto rendimiento para tener éxito en la consecución de objetivos ha sido el objeto de la jornada, cuya presentación ha corrido a cargo de Josep González, presidente de la patronal de las pymes catalanas.
La Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona ha acogido un encuentro entre las dos marcas, organizado por PIMEC y Numintec.
La combinación del talento de los mejores con el talento colectivo del equipo es, a juicio del presidente del Barça, una premisa para el equipo deportivo y también para el equipo directivo del club pues, como ha afirmado, “trabajando en equipo llegamos más lejos”. Una realidad ésta a la que vive el Grupo Damm que, en boca de Enric Crous, “ha mantenido a lo largo de los años una apuesta decidida por su marca” gracias a “un gran equipo humano formato por grandes profesionales con talento, dedicación y gran aprecio por la propia marca”.