“El papel de una universidad corporativa ha de ser integral. No sólo ha de instruir sino también educar y estimular. Ha de abrir las puertas a la cooperación, a la chispa, a la creatividad y a la inspiración. El entorno de Agora everis contribuye a hacer realidad este planteamiento”.
Alfonso García Lozano, socio responsable de People en everis, habló así del nuevo planteamiento de la universidad corporativa de la firma, cuyo espacio ha sido diseñado para fomentar el aprendizaje en equipo, el conocimiento colectivo y la puesta en común de la creatividad de sus profesionales. Se trata de un espacio diáfano de 900 metros cuadrados en el que podrán asistir de forma simultánea hasta 150 personas y en el que se prevé impartir 1.945 al año y formar a 38.200.
Su puesta en marcha coincide con el quinto aniversario de la fundación de la universidad corporativa y complementa el ciclo formativo que reciben los profesionales mediante la plataforma de e-learning con la que cuenta la compañía y que imparte 39,5 horas al año/empleado (87,5% del total de la plantilla).
› Lee ésta y otras noticias en FOCUS ORH+