Enrique de Mora presenta su último libro, “La empresa de la A a la Z, con H de Humor”

  28/11/2013
  2 min.

 

Un “diccionario juguetón”. Eso es “La empresa de la A a la Z, con H de Humor”, el último libro de Enrique de Mora que acaba de ser presentado en la sede de FIDE en Madrid. La obra, impresa por Editorial Rasche, recoge más de 1.200 definiciones breves y humorísticas sobre el mundo laboral y otras tantas reflexiones más largas y serias -y sin embargo amenas- sobre 20 conceptos esenciales para el desarrollo de cualquier profesional: Acción, Decisión, Diversión, Flexibilidad, Valores, etc.

enrique_de_mora_intConvencido de que todos somos mucho más productivos si nos divertimos, Enrique quiere, con este libro, entretener y pensar. “Es un libro que te permite acercarte a la empresa, pero también separarte de ella para poder verla desde otra perspectiva y de este modo poder volver a ella con más energía”, ha explicado durante la presentación. En consecuencia con ello, ha escrito un libro para desconectar del trabajo sin desconectar del todo, para evadirse de las tensiones del día a día laboral, riéndose de ellas…, sin olvidarse de la importancia de digerir y aplicar los 20 conceptos clave a nuestra propia mejora como profesionales.

Es la última obra del escritor, conferenciante y consultor Enrique de Mora, autor, entre otros, de «Animaladas», “Zigzag” y “Funny-Pop”, públicados con Empresa Activa.

CEO de ORH, plataforma de conocimiento e innovación en gestión estratégica de personas en las organizaciones creada en 2006. Es Licenciada en Periodismo y bajo la cabecera Observatorio de Recursos Humanos ha puesto en marcha proyectos como ORHIT-Observatorio RH de Innovación y Transformación, OES-Observatorio de Empresas Saludables, SFS-Empresas Saludables, Flexibles y Sostenibles e IA+Igual.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​