David López es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha trabajado en empresas tanto de ámbito local como multinacional, destacando su etapa en Arthur Andersen.
En 2001 se incorporó a La Caja de Canarias como director de Recursos Humanos y Sistemas. Al año siguiente, fue nombrado subdirector general y director comercial de La Caja Insular de Ahorros de Canarias.
En 2011, una vez integrada La Caja Insular en Bankia, fue nombrado adjunto a la Dirección Comercial primero y, posteriormente, director Comercial de Canarias. Entre 2012 y 2015, fue director Territorial de Canarias y, desde julio de 2015, fue director Territorial de Madrid Suroeste hasta enero de 2019 cuando fue nombrado Director General Adjunto de Personas y Cultura, entrando a formar parte del Comité de Dirección de Bankia.
Con su incorporación a la Junta Directiva, David López Puig se une a un potente equipo de directores de RRHH que, desde su constitución en enero de 2016, trabajan para desarrollar un proyecto asociativo basado en la excelencia y la innovación. Desarrollan esta tarea con el foco puesto en lograr que la función de RRHH sea cada vez más estratégica dentro de las compañías y lidere el futuro de las organizaciones. De este equipo forman parte ya los DRH de organizaciones como Mahou, Orange, IBM, Cepsa, John Deere o Quirón.