B-Talent lanza su I Estudio sobre Competencias y Transformación Digital

  24/05/2017
  1 min.

B-Talent ha lanzado su I Estudio: La realidad de las empresas españolas sobre Competencias y Transformación Digital cuyo objetivo analizar y conocer la situación real de las empresas españolas ante el reto de la transformación digital.

Con sus conclusiones se dará respuesta a muchos interrogantes clave, tanto desde un marco global, como desde las distintas perspectivas analizadas por perfiles, colectivos y sectores. Algunos de los puntos que aborda el proyecto son:

– Cómo de preparadas están las empresas españolas ante el cambio digital.
– Qué iniciativas están tomando desde Recursos Humanos las empresas
en materia de sensibilización, comunicación y formación.
– A qué materias digitales se les está dando prioridad en formación: Competencias, conocimientos y herramientas.

La participación en el estudio está abierta al público general y especialmente orientado a profesionales de los sectores de Recursos Humanos, Formación / Talento / Desarrollo, Transformación Digital y IT.

El estudio se realiza a través de un cuestionario interactivo que dura tan sólo 7 minutos y se accede a través de este link: https://goo.gl/vSDFBF

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​