Vivimos en un entorno cada vez más digitalizado y, tanto personas como empresas, deben apostar por las oportunidades que aportan las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y productividad de las compañías, así como para atender la creciente demanda de equilibrio entre vida trabajo y vida de nuestra sociedad.Vivimos en un entorno cada vez más digitalizado y, tanto personas como empresas, deben apostar por las oportunidades que aportan las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y productividad de las compañías, así como para atender la creciente demanda de equilibrio entre vida trabajo y vida de nuestra sociedad.

WEBINAR Más allá del Teletrabajo: una nueva forma flexible de trabajar

Redacción31 mayo 20191min
Vivimos en un entorno cada vez más digitalizado y, tanto personas como empresas, deben apostar por las oportunidades que aportan las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y productividad de las compañías, así como para atender la creciente demanda de equilibrio entre vida trabajo y vida de nuestra sociedad.

El 30 de mayo Isabel Hidalgo, Manager Comunicación y RRII de Fundación Másfamilia, impartió el seminario web Más allá del Teletrabajo: una nueva forma flexible de trabajar. Además, presentó on line del Libro Blanco del Teletrabajo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales