En este #webinarORH celebrado ayer, Oriol Vinzia, CEO de la empresa catalana andjoy, analiza lo importante que es la combinación de la conciliación y el deporte para el éxito laboral.

WEBINAR: La conciliación y el deporte: una combinación necesaria para el éxito laboral

En este #webinarORH celebrado el 17 de septiembre, Oriol Vinzia, CEO de la empresa catalana andjoy, analiza lo importante que es la combinación de la conciliación y el deporte para el éxito laboral.

Oriol Vinzia, CEO de andjoy, expone la importancia que tiene realizar cualquier actividad física para fomentar un buen ambiente de trabajo. Gracias a su experiencia, el responsable de andjoy deja constancia de los beneficios de practicar deporte para alcanzar el éxito y el equilibrio, tanto laboral como personal.

Actualmente la plataforma fitness acerca a un gran número de clientes corporate a más de 1.500 centros, promoviendo la salud y el bienestar entre los empleados.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales