Webinar. Equipos y Bienestar Laboral en la era post-Covid-19

En el último año, debido a la pandemia, y los consecuentes cierres de fronteras, confinamientos, teletrabajo y normas covid, ha aflorado un cierto estrés laboral entre los empleados de la mayoría de las empresas en España. Un estrés motivacional al que se suman además preocupaciones personales provocando un desajuste general de los niveles de bienestar personal.

En este contexto es el momento de poner sobre la mesa el impacto psicológico y motivacional que ha supuesto la pandemia en los trabajadores en el ámbito empresarial y reflexionar acerca de alternativas, soluciones y tendencias que permitan cohesionar de nuevo a los equipos sin perder de vista la era de la digitalización.

Bajo el paradigma, “un equipo conectado es también salud”, es el momento de poner en valor cómo la tecnología, el deporte, entre otras herramientas y actividades de ámbito digital son capaces de recomponer los niveles de bienestar de los empleados y recuperar de esta manera sus aptitudes para hacer frente a los retos empresariales de futuro.

Según un estudio de SODEXO, un equipo motivado rinde un 44% más y aumenta un 27% el compromiso de los empleados. Es decir, la motivación se traduce en un mayor rendimiento y asegura que todos están alineados con los objetivos y el crecimiento de la compañía. Por este motivo, es clave reflexionar acerca de las alternativas que se nos presentan para mantener la motivación de los empleados tras el desgaste que supone una situación excepcional y de incertidumbre como la originada por el coronavirus.

Para debatir sobre estos temas, mañana martes 12 de enero a las 18 horas, Urban Sports Club, la red deportiva más grande y flexible de Europa, organiza un webinar con 4 expertos panelistas para repasar los efectos que la pandemia ha generado en las plantillas de las empresas, las expectativas y soluciones que se proponen para recuperar el rendimiento de los equipos y conoceremos su opinión acerca del papel que la tecnología puede tener en este ámbito. Los panelistas son:

  • Diego Ramonde: Corporate Sales Manager en Urban Sports Club.
  • Vanesa Berrido: Head of Talent Brand & Acquisition en South Europe en Danone.
  • M. José Santiago: Psicóloga Deportiva
  • Maite Sáenz (Moderadora): Socia-Directora en ORH-OBSERVATORIO DE RECURSOS HUMANOS.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales