Webinar. Dirección por valores: Empleados comprometidos para lograr mejores resultados

Redacción27 octubre 20172min

Potenciar los valores es el factor que encabeza la lista de las 10 mejores prácticas para reforzar el compromiso. Por ello las empresas están haciendo pivotar sus procesos de reclutamiento, selección y de desarrollo interno en torno a modelos de análisis que permiten valorar el grado de alineamiento de los candidatos con los valores con los que quieren ser identificadas en el mercado. Las nuevas herramientas de evaluación ayudan a identificar valores en personas y colectivos y a medir el impacto de las prácticas organizacionales en el comportamiento.

“La evaluación de valores en distintos procesos (internos y externos) nos permite saber si un candidato va a «ser feliz» trabajando en nuestra empresa y a saber si nuestros empleados lo son”, ha explicado Virginia Arranz, consultora experta en competencias y RRHH del IIC-Instituto de Ingeniería del Conocimiento en el webinar que ha impartido con ORH y que ha suscitado el interés de un buen número de profesionales tanto en España como en Latinoamérica. A continuación ofrecemos el vídeo completo de la sesión.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales