Webinar: Cómo registrar la jornada de los trabajadores para cumplir con la nueva normativa

El pasado 11 de abril, ORH, en colaboración con ADP organizó el webinar "Cómo registrar la jornada de los trabajadores para cumplir con la nueva normativa", con motivo de la entrada en vigor de la enmienda que obliga a las empresas a registrar diariamente la jornada de sus trabajadores.

A partir del 12 de mayo, todas las empresas estarán obligadas a registrar diariamente la jornada de sus trabajadores, pudiéndose enfrentar a multas de hasta 6.000€ en caso de incumplimiento.
¿Tu empresa está preparada para la cumplir con la nueva normativa?

El artículo 10 del RD 8/2019 modifica el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores para incluir un nuevo apartado que exige a las empresas garantizar el registro diario de la jornada de trabajo que, en cualquier caso, deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria dispuesta en el propio apartado.

¿Qué se explica?
– Todos los detalles, el alcance y las posibles consecuencias para tu empresa en caso de incumplimiento de la nueva normativa. Contaremos para ello con las abogadas laboralistas Ángela Toro y Marina de Castro, de la prestigiosa firma de abogados Maio Legal.
– Las soluciones disponibles, que podrás implementar de forma fácil y rápida.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.