WEBINAR. Cómo adaptar los procesos de RRHH al nuevo RGPD

El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos obliga a las empresas a reforzar sus niveles de seguridad en la gestión de la información no sólo de sus clientes sino también de sus empleados. En este último ámbito la adaptación a la nueva norma es, además, una oportunidad para racionalizar la gestión de RRHH, instaurar procesos más justos y reforzar la marca de empleador. Aunque comenzará a  aplicarse en mayo 2018 ahora es el momento de adaptar los procesos a sus requerimientos.

José Alberto Rodríguez, Data Protection Officer en Cornerstone Ondemand, conoce a fondo el estado de la cuestión en nuestro entorno europeo y facilitará los pasos a dar para que abordemos nuestra transición con las garantías legales exigidas en este webinar, organizado por Observatorio de Recursos Humanos – ORH, con la colaboración de Cornerstone Ondemand, el próximo 30 de noviembre, de 13.00 horas a 13.45 horas.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales