Webinar: ¿Bonificas la formación de tus trabajadores? Te contamos las novedades 2018

Susana Paredes25 abril 20181min

La formación es una herramienta muy valiosa para reforzar la capacidad de innovación de las empresas, contribuir a la mejora de su productividad y competitividad y satisfacer las necesidades de adaptación, cualificación y empleabilidad de sus trabajadores. Utilizar los fondos disponibles para formación en el empleo es tu derecho.
En un nuevo webinar organizado por ORH, Carmen Prieto, Directora de Gestión Técnica y Verificación, y Marisa Cosmen, Responsable de la Unidad de Servicio al Cliente y Orientación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) cuentan las principales novedades de la formación programada por las empresas para sus trabajadores para que puedan aplicar las bonificaciones correspondientes.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales