WEBINAR. 7 de octubre. Gestionar equipos remotos: el reto de liderar equipos líquidos

Redacción2 octubre 20201min

Distancia social que sufrimos debido al Covid-19 nos impacta de muchas formas, emocionalmente y por supuesto también en la forma de trabajar juntos y liderar equipos; equipos cuyos miembros están alejados entre sí y que pueden no verse presencialmente en mucho tiempo. Mantener un equipo alineado, enfocado y con cohesión se hace más complicado aún. En momentos como este es crucial la generación de confianza, las buenas relaciones, la gestión de las expectativas y una comunicación efectiva y transparente que permita la resolución rápida de conflictos.

La realidad es que si teníamos problemas con el equipo antes, ahora con la gestión en remoto se verán acentuados si no hacemos algo al respecto. Ahora más que nunca se necesitan líderes colaborativos con una gran visión de conjunto que logren inspirar y enganchar al equipo. En este webinar charlaremos sobre los puntos clave de esta gestión en remoto.

registro gratuito


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales