WEBINAR. 6 de abril: Mantener el equilibrio personal y profesional durante el periodo de confinamiento

BANNER STIMULUS 6 ABRIL (630X370)

El periodo de confinamiento que estamos viviendo desde hace algunas semanas en España supone un desafío a nivel personal y profesional. A nivel profesional, las empresas que no han recurrido a recortes de plantilla, están afrontando el reto de mantener su producción en una situación de teletrabajo masivo, con muy diferentes niveles de preparación tanto a nivel técnico como organizativo. A nivel personal, cada uno de nosotros debemos afrontar la limitación sobre la movilidad compatibilizándola con nuestro día a día, muy variable en función de nuestras condiciones laborales y familiares. Todo esto debemos hacerlo en un ambiente incierto y con un potencial nivel de ansiedad elevado, por lo que es bueno manejar herramientas que nos permitan hacerlo con ciertas garantías. El objetivo de este webinar es ofrecer un contexto para toda esta situación, los riesgos asociados para nuestra salud y herramientas para hacerle frente, tanto a nivel personal como profesional.

Carlos Toni, consultor senior de Stimulus, será el encargado de ayudarnos y darnos las claves para poder superar estos momentos en los que será un nuevo #WebinarORH. 

inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales