Webinar 30/09: ‘Wise workers’: trabajadores del futuro

Redacción21 septiembre 20211min

Las compañías manejan cada vez un mayor volumen de datos y necesitan transformarlos en información para tomar decisiones y desarrollar acciones que produzcan riqueza. En este contexto, buscan contratar a personas que transmitan buena energía, que sepan escuchar y comunicar de forma sencilla conceptos complejos, que tengan empatía y voluntad de ayuda, que se adapten bien a los cambios y posean una inteligencia emocional excelente.

Son lo que se denomina wise workers: empleados que trabajan with information, science & emotions (con información, ciencia y emociones) y los candidatos con más posibilidades de empleabilidad hoy y a futuro.

¿Qué hacer para ser un wise worker, por qué son diferentes, y cómo contribuir a mejorar nuestra sociedad? son algunas de las cuestiones que trataremos en este webinar impartido por Sandra Martín García, CEO de People4 y organizado por ORH y ESIC.

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales