Webinar. 17 de septiembre. Cultura Corporativa tras Covid-19: de la ruta a la meta

La cultura, el estilo y las formas de hacer de una empresa las definen las personas, en el día a día, en la operativa, en su forma de contribuir en su equipo y con el resto de equipos de la organización, en su forma de relacionarse con clientes y proveedores. No hablamos de los valores oficiales, sino de valores que se muestran en la acción cotidiana. De ahí la importancia de saber qué tipo de roles predominan en nuestra empresa y conocer así el tipo de cultura, el estilo que se percibe.

Conocer el punto de partida es determinante para ser más eficiente en la toma de decisiones y optimizar acciones clave como: la estrategia de desarrollo del talento, la distribución de perfiles en los equipos de proyecto, las necesidades y perfiles de contratación en función de nuestros objetivos futuros, la construcción de equipos de alto rendimiento etc. En esta sesión, Yolanda Romero, Socia Fundadora de Intalentgy, utilizará la metodología Belbin para dar respuesta, entre otras, a preguntas como:

  • ¿Por qué cuesta tanto innovar en nuestra empresa?
  • ¿Por qué somos tan inmovilistas?
  • ¿Por qué muchos de nuestros proyectos quedan inconclusos?

Ello nos ayudará a tener nuestra foto de empresa, descubrir nuestro estilo cultural y comenzar a tomar decisiones más adaptada a las personas y al negocio.

 

Inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales