WEBINAR. 15 de julio: Cómo contratar de forma eficaz

En el actual contexto de incertidumbre y convulsión social y laboral, las empresas deben minimizar riesgos, al menos todos aquellos que pueda controlar de manera interna, y potenciar su actividad a través de la profesionalidad más impoluta y coordinada que sea capaz de gestionar.

Para abordar con éxito ambos aspectos, tener un buen equipo es fundamental y, por ende, es necesario saber contratar de forma óptima. Tania Grande, CEO de TUUP, es empresaria y psicóloga experta en talento con más de 20 años de experiencia, conoce las claves que ayudan a empresas y profesionales de los recursos humanos. El objetivo es “enfocar de forma adecuada un proceso de contratación y cuáles son las claves para llevar a cabo un proceso tan ágil como eficaz”, explica Grande.

Así, a través de TUUP, la empresa que dirige, impartirá un webinar exclusivo mañana miércoles 15 de julio a las 17:00. Para inscribirse hay que hacerlo a través de www.tuup.es/webinar. Entre otros aspectos, Tania Grande explicará los conceptos básicos para hacer la definición perfecta del perfil del candidato, publicar ofertas de manera atractiva, preseleccionar perfiles potenciales y analizar informes de candidatos para escoger la persona idónea.

TUUP es la herramienta que conecta empresas y personas brillantes. Se trata de una plataforma que mediante la inteligencia artificial y el big data ha logrado parametrizar tests psicológicos exclusivos. Por un lado, los profesionales pueden autoevaluarse y potenciar su crecimiento en cuanto a sus conocimientos técnicos y habilidades blandas. TUUP les permite enfocar sus planes de carrera par alcanzar sus metas profesionales. Por otro lado, las empresas tienen con TUUP la herramienta que les ahorra tiempo y recursos para detectar los profesionales idóneos para sus estructuras y objetivos empresariales, con los que la herramienta genera el match perfecto entre ambas partes. Además, con la herramienta pueden llevar a cabo los procesos de selección y planes de carrera.

«Contratar bien es una de las claves para abordar el actual contexto incierto y cambiante que atravesamos. Ante épocas de incertidumbre y contextos convulsos, afinar el tiro y minimizar el margen de error es crucial, además de contar con el equipo adecuado a nuestra estructura que nos permita lograr nuestros objetivos de forma efectiva y brillante», asegura Tania Grande.

inscripción gratuita


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales