Webinar 1/10: Agilizando el aprendizaje en las organizaciones

Maite Sáenz24 septiembre 20212min

Ahora estamos sabiendo lo que es vivir en un entorno VUCA. Estamos experimentando los cambios que se suceden a nuestro alrededor sin solución de continuidad y vemos que nosotros también necesitamos evolucionar a su mismo ritmo. El aprendizaje ha de ser el hábito continuo que nos acompañe, tanto aprendiendo a aprender de manera diferente como aprendiendo de los cambios y con ellos. Hemos de emprender un camino hacia el upskilling y reskilling para poder mantener nuestra empleabilidad en el mercado, y todo ello requiriendo la capacidad de ser ágiles en el tiempo y en el contexto.

Así, el learning se integra con agile en beneficio de las motivaciones y compromiso de los empleados, y en este webinar veremos cómo hacerlo. Los expertos de everis también nos ayudarán a poner foco en el feedback continuo y en la evaluación del aprendizaje para conseguir así un mayor desarrollo tanto del área de formación como de los propios empleados. Esta sesión se realizará a modo de taller práctico y en él los expertos de everis compartirán buenas prácticas y ejemplos de cómo llevar a cabo iniciativas de agile learning así como experiencias que han permitido una evolución hacia el nuevo contexto a las organizaciones más avanzadas.

 

Fecha: 1 de octubre de 9.30 a 10.30 h.

  • Jairo Vazquez Alonso, director de talento y transformación.
  • Elena Alonso Martínez, associate manager de talento y transformación.
  • Natanael David Robledo Huertas, agile coach de talento y transformación.

.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales