Visualiza el #webinarORH Preparar a las personas para ejecutar la recuperación del negocio

En este nuevo #webinarORH, en colaboración con PeopleMatters, Marcos Sanz, Director de la compañía, analiza cómo prepararnos para la ejecución de la recuperación del negocio debido a la crisis que estamos sufriendo.

El experto explica de qué forma la reactivación de las operaciones y del negocio no llegará en el mismo plazo para todos, ni con los mismos resultados, por eso hay que tener en cuenta:

· Las necesarias medidas de protección de empleados y clientes seguirán interfiriendo con las operaciones, que podrían requerir cambios en muchos aspectos.
· Los clientes y proveedores que nos encontremos podrían tener capacidades y necesidades diferentes.
· No podremos esperar a que las personas y la organización se adapten al nuevo contexto sin apoyo.

Además explica que para recuperar nuestros negocios lo antes posible necesitamos dotar a nuestra plantilla de las capacidades para reactivar progresivamente las nuevas operaciones:

· Seleccionando y diseñando las medidas de protección.
· Detectando las necesidades de apoyo de la plantilla para operar en el nuevo contexto.
· Planificando la reincorporación de personas, y de la protección y el apoyo asociado.
· Revisando y ajustando las políticas de gestión de personas, de forma transitoria o permanente, para dotar a la compañía de la flexibilidad que necesita.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales