Visualiza el #webinarORH ‘Cómo dar un feedback inteligente’

Jane Rodríguez del Tronco y Rosa Rodríguez del Tronco, CEO de The Bold Choice y de Dictea respectivamente, y coautoras del libro “Smart Feedback”, realizan en segundo de los dos #webinarORH del ciclo ‘Conversaciones para el desarrollo del talento’ para compartir las claves para evolucionar en nuestro estilo de liderazgo y mantener conversaciones poderosas a través de la entrega de un feedback inteligente.

Feedback es una información proporcionada de una persona a otra según la observación de la primera sobre el comportamiento de la segunda, pero ha de estar basada en hechos y datos objetivos con el objetivo de hacerle crecer, mejorar y obtener mejores resultados.

En este webinar las expertas han profundizado sobre cómo el líder coach debe usar el feedback como una de sus grandes herramientas. Además, se detienen en mostrar por qué sin feedback no hay desarrollo ni tampoco innovación.

El feedback ha de ser tratado como un regalo y nos enseñan cómo hay que envolverlo y también saber abrirlo. Descubre algunas de las claves que se tratan a lo largo del seminario:

¿Qué necesitamos para generar una cultura de feedback?

¿Cuáles son las dimensiones del feedback?

¿Conoces las reglas para un buen feedback?

¿Has oído hablar del modelo B.E.F.O.R.E?

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales