Visualiza el webinar “Feedback continuo: herramienta para el desarrollo y gestión de la contribución de los empleados”

El objetivo de la evaluación continua de los colaboradores no es tanto ponerles nota sobre cómo hacen su trabajo sino darles un mensaje de alineamiento con los cambios que necesita el negocio en su ejecución. En este sentido, el circulo de la contribución es una propuesta de valoración que desde la tecnología se puede ejecutar con las garantías que da la trazabilidad del proceso. Sobre todo ello han argumentado Marcos Sanz, director de PeopleMatters, y Enrique Sala, Strategic HR Senior Consultant en Meta4, en el Webinar “Feedback continuo: herramienta para el desarrollo y gestión de la contribución de los empleados”, celebrado en colaboración con Meta4.

Durante la sesión de preguntas de los asistentes se ha incorporado a la conversación Susana Marcos, socia directora de PoepleMatters, quien entre otros aspectos ha comentado la aplicación del feedback continuo en entornos de trabajo agile y con estructuras más planas, así como la necesidad de llegar a un determinado nivel de madurez organizacional para que este tipo de conversaciones se realicen con la objetividad y el foco en el negocio necesarias.

Otros temas abordados a lo largo de la sesión han sido:

  • Las ventajas de valorar a los colaboradores con sistemas no numéricos.
  • La oportunidad de que el empleado se visualice en el mapa global de evaluaciones.
  • La necesidad de definir un proceso de diferenciación claro que no lleve a forzar la campana de Gauss.

Además, los participantes han podido asistir a una simulación del proceso de evaluación con la tecnología que provee Meta4.

 

Acceso gratuito al webinar

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales