‘Creative & Innovative Experience’: un espacio disruptivo para la creatividad y la innovación

Cristina Fragua10 mayo 20163min

programa_evento_creatividad_intalenty

Una disruptiva e innovadora experiencia ambientada en el clásico de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las maravillas”, dirigida a directivos, gestores de equipos, empresarios, emprendedores y, en definitiva, a todo profesional que desee entrenar su creatividad y diseñar nuevos ambientes de trabajo que cultiven la innovación dentro de sus organizaciones.

La ‘Creative & Innovation Experience’, organizada por Intalentgy y ORH, tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la sala Quédate en Blanco (C/Martín de Vargas, 13-Local 1). La jornada comenzará a las 9.30 y finalizará a las 18.00 horas.

Con un formato fresco y sugerente los asistentes serán los protagonistas del evento. Participarán en las actividades que fomenten la creación, el desarrollo y la implantación de ideas. Las actividades propuestas estimulan la creatividad y ayudan a los participantes en la superación de retos a través de la inteligencia colectiva. Todas estas ideas serán un ámbito se podrán extrapolar a sus casos concretos y las podrán trabajar en sus equipos y organizaciones.

Yolanda Romero, socia directora de Intalentgy, recomienda tres cosas fundamentalmente para ser más creativos: “La primera experimentar atreverse a hacer actividades nuevas, que no hemos hecho antes para que nos aporten nuevas sensaciones. La segunda es fusionar, mezclar conceptos, leer o investigar sobre otras materias fuera del ámbito profesional. Y la tercera, entrenar y dedicarle tiempo”.

¿POR QUÉ ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS?

Suscripciones, programa y más información en este enlace. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales