Valencia, 20 de mayo: Jornada “I love my job and my job loves me”

Tras su celebración en Madrid con la asistencia de más de 180 directivos de RR.HH., el próximo 20 de mayo tendrá lugar en Valencia la jornada “I love my job and my job loves me”, organizada por Aedipe Comunidad Valenciana y ORH-Observatorio de Recursos Humanos.

 

On boarding, smartworking, atención al empleado, bienestar corporativo, desarrollo y carrera, comunicación y participación y reestructuración y salida son los 7 momentos de la verdad en la experiencia empleado y en torno a cada uno de ellos compartirán las iniciativas innovadoras que están desplegando responsables corporativos de RR.HH. y de Talento de compañías como Grupo Suavinex, Grupo Alimentario Citrus, Universidad Ceu Cardenal Herrera, InSide Logistics, Hospital de Manises, Bankia, Dulcesol y Vectalia.

Al igual que los momentos de la verdad del cliente apenas suelen tener un minuto de duración, los momentos de la verdad del empleado son también hitos breves pero de gran intensidad en los que se generan experiencias que refuerzan la vinculación con la organización. Por ello, gestionar la experiencia empleado significa empoderarle para llegar más y mejor al cliente, dándole razones para contagiar confianza en la marca. Todo ello centrará esta jornada que tendrá como marco de celebración la Cámara de Comercio de Valencia y en la que colaboran Auren-BLC, Triangle, Sodexo yGarrigues.

Datos: 20 de mayo – Cámara de Comercio de Valencia – Carrer del Poeta Querol, 15. 46002 Valencia

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.