Una Asociación renovada, fiel a su esencia: prestigiar la Dirección de RRHH

Queremos que esta etapa que ahora iniciamos en la Asociación sea muy renovadora, que aporte frescura en la gestión y cercanía y participación en la relación con los asociados
Queremos que esta etapa que ahora iniciamos en la Asociación sea muy renovadora, que aporte frescura en la gestión y cercanía y participación en la relación con los asociados, pero sin perder la esencia de lo que somos.
Queremos que esta etapa que ahora iniciamos en la Asociación sea muy renovadora, que aporte frescura en la gestión y cercanía y participación en la relación con los asociados, pero sin perder la esencia de lo que somos.

Estamos en un momento en que los profesionales de RRHH han adquirido un enorme protagonismo dentro de las organizaciones, son considerados como los valedores del talento y tanto la Dirección como los empleados tienen una enorme expectativa puesta en ellos. Nosotros, desde Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, estamos comprometidos con su liderazgo dentro de las empresas de hoy y apostamos por tratar de estar cerca de nuestros compañeros y asociados para que se sientan respaldados y apoyados en su nada fácil quehacer diario.

Por ello, queremos que esta etapa que ahora iniciamos en la Asociación sea muy renovadora, que aporte frescura en la gestión y cercanía y participación en la relación con los asociados, y todo ello sin perder la esencia de lo que somos, una Asociación con una larga trayectoria de profesionalidad y rigor a sus espaldas que ha ayudado a que la Dirección de RRHH sea lo que es hoy y en la que no anima el único interés de prestigiar la profesión de gestores de personas en nuestra sociedad contribuyendo a simplificar el trabajo de los profesionales de las distintas disciplinas que se integran esta función desde una visión inclusiva y participativa, favoreciendo su unión con otros profesionales, la colaboración, aportando herramientas y planteamientos innovadores.

Y para todo ello nos apoyaremos no sólo en los tradicionales encuentros presenciales sino cada vez más en las enormes oportunidades que nos da el mundo digital. Esperamos seguir contando con la confianza de nuestros asociados y sumar al proyecto a todos aquellos profesionales de Recursos Humanos que quieran construir con nosotros una profesión que cada vez sea más valorada por su determinante aportación en el desarrollo y gestión del talento en las compañías.

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RH.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales