Tres alumnos de ESADE ganan la final española de L’Oréal Brandstorm 2013

Maite Sáenz13 mayo 20132min

L’Oréal Brandstorm forma parte de una estrategia internacional del área de Recursos Humanos de L’Oréal, que busca motivar la creatividad entre los estudiantes y encontrar nuevos talentos.
Los tres estudiantes de Esade ganadoras de la XXI edición del juego de marketing L’Oreal Brandstorm 2013 serán los encargados de representar a L’Oréal España en la final internacional, que se celebra en París el próximo 20 de junio y en la que acudirán los finalistas de los 45 países participantes.

lorealDe los 200 participantes los 18 finalistas tuvieron que superar un reto para obtener la victoria: ponerse en la piel de un director de marketing del sudeste asiático y diseñar el lanzamiento una nueva gama de producto de cuidado capilar para la marca L’Oréal Paris. Durante 8 meses los jóvenes tuvieron que realizar su empresa como si fuese en la vida real, diseñar estrategias, concebir productos, estudiar el mercado local y asumir la responsabilidad de liderar un proyecto.Al finalizar el trabajo los estudiantes se presentaron ante el jurado que decidió el ganador. El jurado estaba formado por directivos de L’Oréal.

Con Brandstorm, los estudiantes obtienen experiencia profesional y pedagógica, con la que tienen la oportunidad de pasar de la teoría a la práctica, siempre con el respaldo de una multinacional.

En la versión Online los ganadores han sido la Universidad de Navarra. Esta nueva modalidad llamada Wildcard se realizó con el objetivo de ampliar el número de perfiles de los participantes y las universidades, así como para dotar de mayor diversidad la competición y posterior reclutamiento.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales