Tomás Diago fundador de Softonic recibe el premio al liderazgo joven de la fundación Rafael del Pino

Maite Sáenz1 octubre 20132min

El fundador y presidente de Softonic, Tomás Diago,  ha recibido el galardón al liderazgo joven de manos de la asociación de becarios de la fundación Rafael del Pino como reconocimiento a su iniciativa empresarial. Softonic que ha conseguido cierto alcance internacional es una página dedicada a albergar información exhaustiva del software que recorre la red, desde programas a juegos y aplicaciones web.

soft_grEl galardón, que este año celebra su tercera edición, se concede cada dos años a líderes y emprendedores menores de 40 años que, a través de un proyecto empresarial sólido e innovador, hayan contribuido con su iniciativa y esfuerzo a la mejora y al avance de la sociedad. Los candidatos son propuestos por los becarios de la Fundación y escogidos por una votación en la que participan, además de la Fundación y sus becarios, representantes de otras asociaciones de becarios así como los candidatos finalistas y premiados de ediciones anteriores.

Tomás Diago recogió el galardón de manos de Manuel Giménez Rasero, Presidente de la Asociación de Becarios y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Rafael del Pino, durante la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer en su auditorio.

 

Diago declaró sentirse “orgulloso de recibir este premio, ya que no solo es un reconocimiento a la trayectoria de Softonic sino también al excelente trabajo diario de todo el equipo. Es una motivación para todos”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales