Todo listo para conocer a los ganadores de los I Premios Entorno de Trabajo Saludable

Maite Sáenz12 noviembre 20144min

 

El próximo día 26 de noviembre, a las 19.00h. se conocerán las empresas ganadoras de los I Premios Entorno de Trabajo Saludable. Será en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y al que asistirán directivos de las 33 empresas que han presentado sus candidaturas en las categorías de gran empresa o pyme.

Los I Premios Entorno de Trabajo Saludable son una iniciativa de ORH que, con el apoyo técnico de Psya, el patrocinio de Agrupació, Edenred y UOC y la colaboración de Afanias, quiere reconocer el compromiso de las empresas que ejercen y evalúan sus políticas de gestión de personas con plena integración en el plan estratégico y con el foco puesto en el largo plazo. Tal y como explica Maite Sáenz, Directora de ORH, “más allá de la correcta organización de los espacios de trabajo, de su ergonomía y de sus condiciones medioambientales, o de la correcta vigilancia y promoción de la salud, la gestión saludable es una cultura de gestión. Las empresas que la adoptan entienden que con ello contribuyen a la sostenibilidad futura tanto de su actividad empresarial como del conjunto de la sociedad. En realidad, los entornos de trabajo saludables general empresas más productivas porque construyen proyectos de gestión integrados en los que trabajan su employer branding desde la coherencia de sus acciones internas y externas”.

En total, son veintidós las candidaturas que optan en la categoría de GRAN EMPRESA y 13 en la de PEQUEÑA EMPRESA y el fallo del jurado designará un ganador y dos accésits en cada una de ellas. No obstante, desde la organización recalcan que “todas ellas ya forman parte del grupo de organizaciones empresas pioneras en trabajar con convicción para la creación de entornos de trabajo saludables, haciendo compatible el negocio con el bienestar y la salud y abordando así un cambio necesario para su sostenibilidad y competitividad futuras”.

Los miembros del jurado, entre los que se encuentran representantes de la Administración, la Universidad y la empresa, están en estos momentos ultimando el análisis de la información recibida, una tarea en la que van a primar el carácter integral de los proyectos, su armazón estratégico y su orientación a resultados.

La asistencia a la gala de entrega de galardones requiere invitación personalizada. +info 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales