Tiempo + Tiching + HAZtitud, las nuevas herramientas para el desarrollo

Maite Sáenz13 febrero 20152min

 

Un liderazgo enfocado a colaboración, feedback y desarrollo es la clave para hacer de la innovación una competencia transversal a toda la organización. Por eso es necesario entender que, más allá de la gestión del talento, el foco ahora está en la gestión de personas. En todo ello han coincidido las intervenciones de Bernabé Pérez, Director de Innovación y Cultura de RRHH del Grupo BBVA, Fernando Botella, CEO de Think&Action, y Marc Altimiras, RSD de Cornerstone, durante el desarrollo de la jornada “Gestión del desempeño orientada al desarrollo continuo».

Celebrada en el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA) y organizada por ORH, 70 directivos han podido conocer los pormenores de la transformación que el BBVA está imprimiendo a su política de gestión de personas, la orientación del desarrollo de la organización y de sus colaboradores que han de tener sus managers y las claves tecnológicas que apoyan este cambio.

→ FERNANDO BOTELLA: Las nuevas herramientas para el desarrollo son Tiempo + Tiching (tecnología a nuestro servicio) + HAZtitud.
→ BERNABÉ PÉREZ: El trabajo colaborativo impulsa un mayor ritmo a la productividad.
→ MARC ALTIMIRAS: La evaluación del desempeño ya no puede ser un hito anual, puntual y concreto; ha de acompañar al empleado en cada proyecto.

En el número de marzo de Observatorio de Recursos Humanos publicaremos un amplio resumen de sus intervenciones.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales