Telepizza y Liberty Seguros ganan la X edición del Premio Hudson-ABC

Esta mañana se han dado a conocer los ganadores de la X edición del Premio Hudson-ABC  bajo el nombre “Prácticas Transformadoras en la Gestión de Personas”. Este año los finalistas eran Mar Romero de Telepizza (ganadora) y Remedios Orrantia de Vodafone, en la categoría de más de 2.500 empleados; y Mª Eugenia Muguerza de Liberty Seguros (ganadora), Cristian Viladoms de Alliance Healthcare, Alfonso de San Cristóbal de Aegon, y Pedro Casaño de Mondelez, en la categoría de menos de 2.500 empleados.

La entrega de premios, que se ha celebrado en la biblioteca del diario ABC en Madrid, ha sido presentada y amenizada por el humorista e imitador Federico de Juan. Posteriormente Montserrat Luquero, Directora General de Hudson España, ha hecho un repaso de la trayectoria del premio que la consultora y ABC pusieron en marcha para ayudar a mejorar la percepción que había de los Recursos Humanos y dar a conocer proyectos innovadores y que aportaran valor a este área. “Han sido casi 600 empresas participantes, 56 jurados, 9 invitados de honor, diversas temáticas y 9 patrocinadores que han confiado en nosotros. Quiero daros las gracias a vosotros, los verdaderos protagonistas, porque este premio es vuestro”, ha concluido.

Por su parte, Dolores Sarrión, Directora de Recursos Humanos de Indra y presidenta del jurado, ha destacado que “la búsqueda de la excelencia es uno de los valores que hemos premiado, queremos reconocer el valor de la persona por encima del talento y los propios recursos humanos. Enhorabuena a los premiados y a sus equipos por tener presente que detrás de cada idea, iniciativa o proyecto hay una persona.”

Mar Romero, Chief Human Resources Officer at Telepizza, ha sido premiada por el proyecto “we working on excellence”, en el que la compañía ha realizado una transformación a través de las personas con el foco en mejorar procesos, cambiar la actitud y poner al cliente en el centro, entre otros retos. “Muchas gracias al equipo con el que trabajo porque sin ellos sería imposible gestionar a tantas personas, y a mi jefe por inspirarnos y ayudarnos”, ha destacado.

Por último, María Eugenia Muguerza, Directora de Talento de Liberty Seguros, ha querido agradecer el premio a todos y especialmente “a las 1.149 personas que trabajan en Liberty porque hacen que estar allí cada día sea una experiencia diferente. Amar lo que hacemos es el propósito de este proyecto y estamos convencidos de que es imposible dar una buena experiencia al cliente si no lo hacemos primero con nuestros empleados”.

 

 

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales