Stimulus se convierte en partner de la VI edición de los Premios Empresas Saludable

 

Stimulus Consultoría se ha convertido, tras la adquisición de Psya Asistencia, en nuevo partner de la VI Edición de los Premios Empresa Saludable 2019. De esta forma reafirma su apuesta por la implantación de modelos y políticas de empresa saludable y por el bienestar y la salud psicológica en el trabajo.

Los Premios Internacionales Empresa Saludable son una iniciativa de ORH Observatorio de Recursos Humanos y en palabras de Christine Loos, Directora General de Stimulus Consultoría, “me hace muy feliz volver a colaborar en estos premios, que han conseguido una importante relevancia a lo largo de sus diferentes ediciones, y son un paso más en nuestro compromiso de acompañar a las empresas a lograr el éxito empresarial a través del bienestar en el trabajo”.

 

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.