Stéphane Huet, Executive Director & General Manager at Dell Commercial Business South & Central Europe

Cristina Fragua13 julio 20162min

Dell ha sido la primera empresa del sector IT en implementar internamente el programa MARC (Men Advocating Real Change), una iniciativa de Catalyst que involucra a los empleados en  la creación de ambientes de trabajo inclusivos. En el número 114 de la revista impresa de este mes contamos con la experiencia de Stépane Huet, Executive Director & General Manager at Dell Commercial Business South & Central Europe. 

dell
Stépane Huet, Executive Director & General Manager at Dell Commercial Business South & Central Europe.

La diversidad es uno de los focos de la estrategia de la compañía,  quiere incluir en su ADN la promoción activa de las mujeres en carreras tecnológicas, la inversión en su desarrollo personal a través de la confianza y la promoción, así como generar un mayor nivel de colaboración y, en definitiva, un liderazgo diverso. Como se detalla en la entrevista la gestión del talento en Dell no es una cuestión de cuotas, sino de convicción. En este contexto el programa MARC contribuye al desarrollo de una sociedad inclusiva desde una perspectiva global.

«Necesitamos la diversidad en nuestro liderazgo para que podamos comprometernos con la diversidad de nuestros clientes», asegura Huet en la entrevista. Conoce cómo se construye una cultura inclusiva en Dell, de qué se trata el programa MARC y cómo se fomenta la diversidad en su plantilla.  Lee la entrevista completa pinchando en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales