Speexx recibe la medalla de platino del Sello Europeo en e-Excellence 2013

Maite Sáenz12 febrero 20132min

 

Por cuarta vez consecutiva el provedor de formación de idiomas online Speexx ha recibido el galardón e-Excellence, en esta ocasión en la categoría superior (platino) y recibirá el sello en la próxima feria CeBIT de Hanover, Alemania. En su candidatura coincidió con más de 100 organizaciones de todo el mundo y entre las que el jurado ha seleccionado a 33 para concederles la distinción en sus distintas categorías de platino, oro y plata.

El Sello Europeo en e-Excellence premia soluciones innovadoras en Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), es otorgado anualmente desde 2003 por el Foro Europeo de Multimedia (EMF) y representa un reconocimiento público para aquellos que han desarrollado un producto innovador capaz de adaptarse a las necesidades de las empresas. Hay tres categorías: platino, oro y plata.

«Recibir el Sello Europeo en e-Excellence es un gran honor para Speexx, especialmente en la categoría superior. Este premio nos confirma como proveedores de soluciones basadas en la nube, innovadoras para el aprendizaje de idiomas y demuestra que Speexx cumple con los estándares más exigentes en calidad y valor pedagógico”, comenta Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales