Speexx lanza dos nuevas soluciones para el desarrollo de habilidades de comunicación online

Maite Sáenz6 mayo 20132min

Nacen Speexx 1:1 y Speexx Group, unas soluciones blended de Speexx que buscan ayudar a las organizaciones a aumentar las habilidades de comunicación en los negocios, cumpliendo los estándares internacionales Ambos productos estarán disponibles a nivel global a partir de mayo de 2013.

  • speex_grPor un lado tenemos Speexx 1:1 como formación exclusiva y personalizada para las habilidades de comunicación en el negocio de altos cargos y directivos. En Speexx 1:1 se llevarán a cabo sesiones en aula virtual y por teléfono de manera individualizada de la mano de un profesor nativo, lo que permitirá al usuario un mayor enfoque en sus necesidades de formación 
  • Por otro lado esta Speexx Group, que funciona con sesiones en grupo en aula virtual, es la solución para las organizaciones que tienen necesidades de comunicación a nivel internacional. Esta combinación ofrece los beneficios del aprendizaje en grupo, con la flexibilidad de la formación en directo mediante el aula virtual.

En palabras de Armin Hopp, Fundador y Presidente de Speexx, comenta que: “nuestro objetivo es crear la combinación perfecta. Nuestros clientes tienen acceso internacional a una gran variedad de soluciones interesantes de formación empresarial que ayudan a impulsar la productividad de su personal usando las habilidades de comunicación adecuadas en cada momento. Speexx 1:1 y Speexx Group mejorarán aún más la experiencia hecha a medida para organizaciones de todo el mundo, aumentando su talento ejecutivo y su rendimiento global”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales