SPB recibe el premio Nacional “Prever 2012”

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ha otorgado el premio Prever a la empresa SPB , fabricante de productos de limpieza y proveedora de Mercadona, por la óptima aplicación de políticas preventivas dentro de la compañía. 

prever_grEntre los proyectos que está desarrollando la empresa para mejorar el ambiente laboral, destaca un proyecto sobre ergonomía con el objetivo de paliar problemas músculo esqueléticos.

El segundo proyecto que ha llamado la atención del jurado es un análisis de factores psico-sociales. Se trata de una encuesta que busca conocer el nivel de estrés, la carga de trabajo, e incluso las condiciones personales y familiares de cada empleado con el fin de mejorar su vida  laboral y eliminar los factores negativos.

El responsable de prevención de SPB, Juan José Pérez, también ha sido galardonado en los premios Prever por la aplicación de sus políticas y por su actitud proactiva en la propuesta de planes de mejora para la empresa.

Miguel Burdeos, director general de SPB reconoce que “nuestra empresa tiene un nivel de exigencia muy elevado marcado por la cultura del esfuerzo. Sin embargo  y precisamente por eso, consideramos que es necesario que todo nuestro equipo acuda a su puesto de trabajo de manera segura, entusiasta y con ánimo de mejora”. “En SPB –continúa Burdeosmantenemos una política de mejora continua en todos los departamentos, por lo que la prevención y la mejora del ambiente laboral resultan fundamentales”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.