Sigue en streaming la II edición de los Premios Digital Talent a partir de las 19 horas

La II edición de los Premios Digital Talent, organizados conjuntamente por Accenture Strategy y elEconomista, con la colaboración de ORH, revelará sus ganadores en una gala que se celebrará esta tarde a partir de las 19 horas en la sede madrileña de Accenture y que podrá seguirse vía streaming en la web de elEconomista. Estos galardones premian y reconocen aquellas iniciativas empresariales que fomentan la transformación digital de las organizaciones.

Al igual que en la primera edición, Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, será la encargada de presidir la gala de entrega de unos galardones que se dividen en dos categorías: Pure Digital y Digital Adopters. En la primera categoría, participan cualquier start-up y empresa española que sea nativa digital; mientras que, en la segunda, participan compañías más tradicionales inmersas en pleno proceso de transformación digital.

De las 50 candidaturas presentadas a estos premios se han elegido a 12 finalistas: Alpha Unmanned Systems, con la iniciativa Transformación cultural en el empleado; ASTI Mobile Robotics, con Talento 4.0; Banc Sabadell, con Plan Onficina; Centros Comerciales Carrefour, Transformación Cultural – Iniciativa gamificación Los Planetas; Clicars, con People & Talent – Desarrollando el liderazgo; Gas Natural Distribución Nedgia, con Booking Gas; Gestamp, con Itinerario de Formación en Estampación en Caliente; ING, con Learning #4 Innovation; Kabel, con 5×5=ExO (Exponential Organization); Openbank, con Relanzamiento Openbank; VidaCaixa, con #VidaCaixa_ Contigo; y Volkswagen Group España Distribución, con Transformación Digital de VGED. Ahora está en manos de un jurado de nueve expertos en transformación digital el elegir a las compañías que sucederán a las ganadores de los I Premios Digital Talent.

BANKIA Y DIRECT SEGUROS, GANADORES DE LOS I PREMIOS DIGITAL TALENT

En los I Premios Digital Talent, Bankia y Direct Seguros fueron los ganadores en sus categorías: Digital Adopter y Pure Digital, respectivamente. Además, en la categoría de Digital Adopter fueron premiadas Leroy Merlin (Premio ‘Transformación Cultural en la era digital’), Telefónica (Premio ‘Estilo de liderazgo digital’) y Meliá Hotels International (Premio ‘Talento y Workforce en el entorno digital’). En Pure Digital, aparte de la ganadora, fueron galardonadas: Good Rebels (Premio ‘Transformación Cultural en la era digital’) y T2O Media (Premio ‘Estilo en liderazgo y talento digital’).

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.