Seminarios Exprés de IIR para dominar la gestión de los trabajadores expatriados

Maite Sáenz3 junio 20132min

 

Como consecuencia de la internalización de la empresa y la importancia de contar con mercados globales como estrategia fundamental de negocio, el fenómeno de la expatriación es una tendencia en auge. La gestión de estos trabajadores supone un gran reto para responsables de recursos humanos, y requiere tener grandes conocimientos tanto de la norma, como de su aplicación práctica.

Desde IIR España proponen abordar todo ello en dos Seminarios Exprés que, de la mano de Erns & Young, se celebrarán en una única jornada el próximo día 2 de julio en Madrid: Desplazados a Corto y Seguridad Social de la Movilidad Internacional.

Durante la mañana se abordarán todas las claves prácticas sobre los Desplazados a Corto Plazo, se identificarán las incidencias prácticas para la empresa de este tipo de movilidades internacionales, se revisarán casos prácticos sobre cómo optimizar la fiscalidad aplicable a esta modalidad de expatriación y se analizará el tratamiento de la problemática migratoria en los procesos de movilidad internacional de corta duración.

Por la tarde, el Seminario en materia de Seguridad Social revisará las alternativas existentes en la norma española, los reglamentos europeos y los convenios internacionales en materia de Seguridad Social. Se explicará cómo aplicar estos reglamentos y convenios de la manera más óptima y se resolverán los problemas que surgen en la gestión práctica de la Seguridad Social de los expatriados. Por último, también se verán las repercusiones en las prestaciones de la Seguridad Social para el trabajador desplazado y la compañía así como las alternativas existentes a la doble cotización.

SEMINARIOS EXPRÉS: Desplazados a Corto y Seguridad Social de la Movilidad Internacional.
FECHA: 2 de Julio en Madrid.
ORGANIZA: IIR Spain.

+info: Puedes consultar los programas e inscribirte aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales