Seminario «Mobile Recruitment»

Maite Sáenz15 noviembre 20132min

 

La alta penetración de dispositivos móviles ha propiciado un cambio de paradigma en diversos sectores, entre ellos los Recursos Humanos. El Mobile Recruitment surge como una nueva forma de reclutar y seleccionar personal y gestionar el capital humano de las organizaciones. El reclutamiento 2.0, y en su extensión, el papel del entorno móvil, gana enteros debido a las oportunidades que ofrece en la gestión y búsqueda de talento. Desarrollado desde 2010 en Estados Unidos, el mobile recruitment avanza rápido y es el más utilizado entre los más jóvenes. Así, la escuela de negocios IEBS imparte el seminario online ‘Mobile Recruitment: buscando la generación Y’ del 21 al 27 de noviembre, gratuito para todos aquellos que nunca hayan realizado ningín curso en ella.

iebs_intEl objetivo del seminario será profundizar en este novedosa técnica de reclutamiento así como en las estrategias de gestión del talento (tanto interno como externo), especialmente entre la conocida como ‘generación Y’, los profesionales potenciales que más utilizan el Mobile Recruitment.

El seminario será impartido por Belén Claver, experta en Recursos Humanos, Orientación Profesional y entrenamiento en habilidades directivas. Durante los últimos diez años ha desarrollado e impartido programas propios de formación, así como ha fundado un servicio de orientación profesional online en el que presta asesoramiento profesional en procesos de cambio y búsqueda de empleo

El seminario es gratuito para todos aquellos interesados que nunca hayan realizado ningún curso en IEBS. Para el resto de asistentes, su coste es de 45 euros.

CUÁNDO: Del 21 al 27 de noviembre.
CÓMO: Online.
IMPARTE: Escuela de Negocios IEBS.
CÓMO APUNTARSE: Puedes consultar el programa e inscribirte en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales