SEAT, Colectivos VIP y Valencia Brilla, ganadoras de los IV Premios Empresa Saludable

Susana Paredes30 noviembre 20176min
La sede de la Universidad Camilo José Cela ha acogido la entrega de la IV edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH-Observatorio de Recursos Humanos con el asesoramiento técnico de Psya, con la asistencia de más de 150 profesiones del área de Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laborales.
SEAT ha conseguido el galardón en la categoría Gran Empresa; Johnson & Johnson y Mapfre se llevaron el primer y segundo accésit respectivamente.
En la categoría pymes la iniciativa ganadora ha sido la de Colectivos VIP y en la de entidades y proyectos sociales la ganadora ha sido Valencia Brilla.
En las categorías específicas de Healthy Body el primer premio ha sido para Lidl Supermercados y el accésit para Hefame; en Healthy Mind el ganador ha sido Amadeus y el accésit lo ha recibido Hospital de Manises; en Healthy Work el primer premio lo ha recibido DKV, mientas que el accésit ha sido para Altran. La categoría Healthy Leadership se ha declarado desierta.
Esta edición 2017 ha contado con el patrocinio de Aon y Gympass y además con el respaldo de un amplio elenco de instituciones colaboradoras como son la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Aenor, PRL Innovación, la Universidad Camilo José Cela, el INSHT, el IRSST, la Fundación Más Humano, los Premios Empresa Flexible y CVA.
Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración en el plan estratégico. ‘Empresas más saludables, empresas más productivas, empresas más sostenibles’ es el lema que inspira estos premios que ya cuentan con más de 40 empresas galardonadas hasta la fecha.
Por su parte el jurado de los premios está compuesto por profesionales de éstas y otras instituciones y su conocimiento experto de las materias a evaluar son el principal aval del palmarés final.
La bienvenida y agradecimientos los realizaron Maite Sáenz, Directora de ORH, Christophe Launay, Director General de Psya España, y Concha Canoyra, Directora General Corporativa de Grupo SEK y Universidad Camilo José Cela.
La apertura institucional de la jornada corrió a cargo de D. Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo y Gerente del I.R.S.S.T., quien aseguró que «uno de los retos que tenemos es la mejora de los climas laborales como instrumento para la PRL en general».
Tras la entrega de premios ha tenido lugar la presentación de una historia inspiradora con una actividad participativa organizada por María Briones, Managing Partner de Gympass; dos mesas redondas en las que las empresas reconocidas han explicado con detalle algunas buenas prácticas de empresas saludables; y una charla final por parte de Valencia Brilla, iniciativa comunitaria a cargo de SPB.
PALMARÉS IV PREMIOS EMPRESA SALUDABLE
Categoría Gran Empresa:
Primer Premio: SEAT
Primer Accésit: JOHNSON & JOHNSON
Segundo Accésit: MAPFRE
Categoría Pymes:
Primer Premio: COLECTIVOS VIP
Categoría Entidades y Proyectos Sociales:
Primer Premio: Valencia Brilla
Categoría Healthy Body:
Primer Premio: LIDL SUPERMERCADOS
Accésit: HEFAME
Categoría Healthy Mind:
Primer Premio: AMADEUS
Accésit: HOSPITAL DE MANISES
Categoría Healthy Work:
Primer Premio: DKV SEGUROS
Accésit: ALTRAN
Categoría Healthy Leadership:
Se declara desierto.

 

 

 

Un comentario

  • Anabel Talens

    30 noviembre 2017 at 17:22

    Participar en unos premios como estos ya es un orgullo porque te hace contactar con que realmente tienes un modelo claro y estas dando pasos en la dirección correcta, y si además eres premiad,o como ha sido en nuestro caso con el proyecto de «Valencia Brilla: Organizaciones Saludables y Solidarias» el reconocimiento, motivación y apoyo hacen que nuestro foco sea mucho más potente y por lo tanto los resultados mejores para el próximo año. Gracias por estos premios

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales