Se convocan los Premios GREF a la Mejor Iniciativa Formativa 2021

Maite Sáenz23 julio 20213min

El Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras convoca los Premios GREF a la Mejor Iniciativa Formativa 2021. Tal y como explican desde la asociación, estos galardones nacen para responder a una necesidad común del sector formativo: reconocer la contribución de la formación a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas y al desarrollo profesional de las personas en el sector financiero y asegurador.

Las bases de los Premios GREF recogen que pueden concurrir a ellos todas aquellas acciones de formación creadas en España de ámbito internacional, nacional o local; cualquiera que sea la técnica empleada. Deben haber sido realizadas antes de la fecha de presentación de las candidaturas. Las acciones formativas podrán estar en curso siempre y cuando se hayan iniciado en las fechas antes señaladas y se disponga de resultados suficientes para su evaluación.

Asimismo, podrán participar tanto los socios de GREF como los asociados corporativos, de manera conjunta o bien por separado. En caso de que un asociado corporativo quiera concurrir a los premios deberá presentar el proyecto con autorización de una entidad socia del GREF y con información relevante y suficiente sobre el éxito e impacto del mismo en una entidad socia.

Los premios se convocan en tres categorías:

  • Gref 1º Premio Oro.
  • Gref 2º Premio Plata.
  • Gref 3º Premio Bronce.

En la elección de los ganadores se valorará la originalidad y la demostr

ación de la eficacia que la acción formativa ha tenido, de acuerdo con los datos aportados en el caso. El Jurado encargado de hacerlo estará integrado por los responsables de formación de las entidades financieras y aseguradoras socios del GREF, así como los miembros eméritos activos. Con el objetivo de garantizar la veracidad y transparencia de los datos aportados, podrá solicitar información adicional a todos los candidatos.

El período de inscripción de los casos y la recepción de materiales se extiende desde el 1 a 30 de septiembre 2021 y los galardonados se darán a conocer en la jornada de trabajo que se celebrará el día 18 de noviembre 2021.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales