Savia estrena nueva sede

Maite Sáenz17 enero 20132min

 

Desde el día 1 de enero, la compañía  española Savia, especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina, se encuentra instalada en su nueva sede madrileña, situada en la Calle Doctor Zamenhof 36, entre la calle Alcalá y la A-2, dos de las arterias empresariales y de comunicación más importantes de la capital.

Para Luis Posadas, Director General de Savia, “la nueva sede supone un salto cualitativo diferencial en nuestra trayectoria. Los espacios amplios y luminosos, la cercanía con el Parque y los múltiples detalles de decoración y ergonomía, consiguen crear empatía entre los trabajadores y el lugar de trabajo, lo que actúa como una palanca clara de mejora de la productividad” Además, este aumento de productividad, junto con la mejora general de nuestras infraestructuras “nos permitirá aumentar el caudal de valor que trasladamos a nuestros clientes y colaboradores. En definitiva, es una gran paso hacia el futuro”.

Un nuevo espacio con casi 1.000 m2 de superficie que ofrece los últimos avances en ergonomía y eficiencia energética, con espacios amplios, funcionales y luminosos.

En la nueva sede de Savia, el diseño de la oficina ha sido cuidado hasta el mínimo detalle, de manera que se ha conseguido un interiorismo innovador ligado a la imagen corporativa de la entidad, que facilita la accesibilidad y el confort a sus trabajadores. Cuenta también con importantes novedades como una completa sala de formación adaptada a las necesidades de los asistentes, y diferentes salas de reuniones equipadas con los últimos medios tecnológicos y sistemas de telepresencia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales