Santi García, Jaime Pereira y Octavio Ballesta reciben los Premios Blogosfera 2014

Redacción ORH13 noviembre 20143min

Santi García, Jaime Pereira y Octavio Ballesta recibieron los galardones que les acreditan como ganadores de la V edición de los Premios Blogosfera de Recursos Humanos 2014 que premia los mejores blogs RR.HH del año. La entrega tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en el entorno de Manager Forum Madrid.

En primer lugar, con el premio de oro Santi García por su blog, seguido del blog de Jaime Pereira con el premio de plata y por último, Talento en Expansión de Octavio Ballesta con el premio bronce.

En esta edición, la mención especial ha sido concedida a The Jazz Musician de Xabier Camps y a Diversidad Corporativa de Uxío Maldivo.

El jurado, presidido por Jaime Montalvo, Presidente de Ayuda en Acción y expresidente de CES, ha estado formado por ocho expertos entre los que destacan Eugenio de Andrés, Socio Director de tatum y Director del Observatorio de la Blogosfera, y Maite Sáenz, Editora y Directora de la revista Observatorio de RR.HH y RR.LL. En su fallo, se ha tenido en cuenta la calidad de las aportaciones, originalidad en la autoría, aportación de valor y espíritu crítico.

Con los premios, los tres ganadores han conseguido la participación en una mesa redonda en Congreso Nacional de RRHH del Manager Forum de Madrid el 5 de noviembre de 2014, un artículo sobre los ganadores en la revista Observatorio de RRHH y RRLL, una intervención en el programa de radio de “El Foro de los RRHH” y una placa acreditativa.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales