Sage firma un acuerdo de colaboración conel portal colaborativo de marketing personal y autoempleo Linkmyjob.com

Maite Sáenz18 enero 20132min

Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com, una plataforma tecnológica española para la gestión del marketing personal y el autoempleo dirigida a candidatos, profesionales y empresas y en la que se ofrecen servicios de búsqueda de empleo, formación, asesoramiento, y cesión de herramientas de negocio y marketing personal. Es precisamente en este último apartado, el de las herramientas de negocio y gestión empresarial, donde Sage ofrece su expertise en el mundo de los emprendedores, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.

Se trata de un portal colaborativo de marketing personal y autoempleo, con un claro enfoque internacional, que pone en contacto empresas, candidatos, inversores y emprendedores.

Linkmyjob.com pone de manifiesto la importancia que están alcanzando las nuevas tecnologías en una época como la actual, en la que es imprescindible salir de los entornos tradicionales en la búsqueda de empleo para formar parte de un ecosistema de colaboración en los que las personas en situación de desempleo puedan trasladar todo su potencial y expertise a cientos de empresas tanto nacionales como en otros países. Para Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, “colaborar en que este tipo de proyectos vean la luz es parte del compromiso social de Sage para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos. De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales