Room Mate estrena «Being Mate», su nuevo portal del empleado

Maite Sáenz8 diciembre 20132min

 

La cadena hotelera Room Mate acaba de estrenar Being-Mate.com, su nuevo portal del empleado. Geanet y Adysa Consulting han sido las responsables de su desarrollo, que asumieron con la premisa de implementar un punto de encuentro, de información, participación y gestión de los procesos de relación entre todos los empleados. Ante sí tenían el reto de crear un canal de comunicación entre la empresa y sus empleados, muy dispersos geográficamente y de perfiles muy diversos, y de implementación de los mecanismos de relación entre empresa y empleado y entre ellos mismos para facilitar las gestiones habituales como solicitar vacaciones o descargarse la nómina entre otras muchas.

room_mate_int

Fruto de todo ello es «Being Mate», un espacio virtual en el que se ofrece un servicio mejorado, transparente y de fácil uso, y que garantiza información actualizada y de gran utilidad para los integrantes de la compañía, consiguiendo así una prestación de servicios de calidad con la incorporación de tecnologías cloud computing, lo que permite la escalabilidad y flexibilidad necesarias en el momento de crecimiento y expansión internacional en el que se encuentra la compañía.

Geanet llevó a cabo un estudio previo en cuanto a estructuración, definición de perfiles de acceso y diseño del interfaz y, tras ello, se definieron e implementaron las soluciones multiidioma y multipaís para las distintas áreas como comunicación interna, gestión de vacaciones, descargas de nóminas (integradas con el ERP), servicios de participación (encuestas, ideas, concursos) y formación, entre otros.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales