Rocío López, Rosana Fernández y Rosa Allegue, las mejores directivas de RR.HH. 2015

Redacción ORH26 octubre 20154min

galardonadas

Los Premios Women at a las mejores directivas de RR.HH. ya tienen ganadoras. Rocío López, directora de RR.HH. del Grupo PSA Peugeot Citroen, recibió el galardón “Gran Empresa”; Rosana Fernández, directora de RR.HH. de RooMate Hotels, el premio “Mediana Empresa”; y por último, Rosa Allegue, directora de RR.HH. y Financiera de Skechers USA Iberia, el de “Pequeña Empresa”.

Los Premios Women at a las mejores directivas de RR.HH., impulsados por Womenalia, Adecco y DKV, tienen como objetivo destacar a las profesionales de Recursos Humanos cuya labor haya sido sobresaliente durante el pasado año, valorando criterios de liderazgo y gestión, así como el impacto de sus políticas de recursos humanos en la plantilla de sus compañías.

rrhh

Durante la gala, a la que acudieron más de 80 asistentes, Pilar Roch, Directora Internacional de Desarrollo de Negocio de Womenalia, presentó el “I Informe Mujeres Profesionales en RR.HH.” donde destacó la evolución que está experimentando la mujer en el área de recursos humanos. “El informe muestra que en general las compañías con direcciones de RR.HH. lideradas por mujeres son más diversas, rentables y competitivas, no solo porque impulsan y promueven el liderazgo femenino a través de un gran número de iniciativas, sino porque además están  la vanguardia de la transformación, la gestión del cambio y la digitalización”.

A continuación se entregaron los galardones a las ganadoras. Pilar Roch otorgó a Rosa Allegue el galardón de “Pequeña Empresa”. Allegue aseguró que “la diversidad de género y la inclusión de la mujer en los altos cargos de la alta administración requieren la implicación de todos nosotros”.

Por su parte, Rosana Fernández recogió de la mano de Javier Formariz, director canal alianzas y grandes cuentas en DKV Seguros, el galardón de la categoría “Mediana Empresa” quien destacó “la búsqueda de talento como actitud, así como habilidades como la empatía, la asertividad pero también la sonrisa y la felicidad”.

Por último, Rubén Castro, Director Nacional de Ventas de Adecco España, entregó el galardón “Gran Empresa” a Rocío López quien aseguró sentirse muy afortunada “al pertenecer a una empresa pionera en poner en marcha políticas de RSC y de lucha por la igualdad y la diversidad empresarial y por trabajar en una sociedad más equitativa y más justa”.

 Consulta las fotografías de la gala.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales