Roberto Martínez: “El cuidado de la salud mejora el compromiso de los colaboradores y el orgullo de pertenencia”

Cristina Fragua8 agosto 20162min

Roberto Martínez, Director de la Fundación MásFamilia y del certificado EFR, es una de las personas que componen el jurado de la tercera edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH, en colaboración con Psya y PRL Innovación.

roberto martinez
Roberto Martínez, Director de la Fundación MásFamilia y del certificado EFR.

La Fundación MásFamilia está especializada en la mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias. Su certificado EFR galardona a las compañías que presentan una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Para Roberto Martínez, las organizaciones orientadas al cuidado de la salud de los empleados genera beneficios: “la mejora del compromiso de los colaboradores y, con ello, al orgullo de pertenencia y, en definitiva, a la fidelización del talento”.

El director de MásFamilia hace hincapié en que el compromiso es el principal beneficio de ser una empresa saludable puesto que “el compromiso correlaciona perfectamente con la cuenta de resultados de una compañía”.

En su opinión, los Premios Empresa Saludable “visibilizan las mejores práctica en la materia y animan al resto a abordar esta disciplina”.

Para más información sobre los Premios Empresa Saludable, pinche en este enlace. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales