¿Quién es la mejor directiva de RR.HH. de España?

Cristina Fragua7 julio 20153min

womenalia

Womenalia ha puesto en marcha los I Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV para buscar a la profesional que más ha destacado en la gestión de RR.HH. del 2014.

Este reconocimiento, promovido por Women at RR.HH. by Adecco y DKVpretende difundir y poner en valor el desempeño de mujeres profesionales en cargos de responsabilidad de distintos sectores y áreas de actividad, fomentando su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

Hasta el próximo 31 de julio las empresas podrán presentar su candidata oficial. Durante agosto y septiembre, las usuarias de Womenalia y los internautas podrán votar a su candidata preferida atendiendo a criterios de liderazgo y gestión, así como de impacto que sus políticas hayan generado en su organización.

Durante el mes de octubre se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. Un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros Médicos y Womenalia será el encargado de seleccionar a las mejores directivas de RR.HH. de España. Una vez conocido el resultado, se realizará un evento para entregar los reconocimientos a las seleccionadas.

Podrán presentarse las compañías que cuenten con mujeres al mando del área de RR.HH o que ocupen puestos de alta responsabilidad en el departamento enviando sus candidaturas a la página web de Womenalia.

Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa:

• Pequeña empresa: menos de 250 empleados.
• Mediana empresa: entre 250 y 1.000 empleados.
• Gran empresa: Más de 1.000 empleados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales